La muerte de Gustavo Martínez aún sigue doliendo en todos sus allegados, más que nada en Martita y Felipe Fort, quienes estuvieron presentes en el momento que se suicidó, algo que realmente los terminó afectando aun más de lo que ya estaban.
Luego de que fuera enterrado el personal trainer, los hermanos quedaron a cargo del abogado de la familia y partieron a Miami, donde planean iniciar su nueva vida alejados de todo lo malo que les ocurrió en Argentina, más ahora que el viernes pasado cumplieron la mayoría de edad.
Justamente el día que celebraba la mayoría de edad, ya que no solamente se convertía legalmente en adulta, sino que también heredaba la cuantiosa fortuna que les dejó Ricardo Fort, Martita Fort hizo un posteo felicitándose a ella misma por el día tan especial.
Pero lo que realmente llamó la atención de la imagen que subió en las historia de Instagram, fue que hizo una referencia a la usencia de Gustavo Martínez: “Feliz cumpleaños para mí. Aunque no puedan estar todos los que me hubiesen gustado que estén”.
Hay que recordar que la muerte de la ex pareja de su padre parece haberle afectado más a ella que a su hermano, pero no hay que hacer suposiciones de lo que uno siente, ya que todos no hacen el duelo de la misma manera, pero la joven tuvo que hacer un descargo en redes en relación a esto.
“Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada. NI SOSPECHÉ NADA porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”, escribió Martita Fort.
La heredera de Ricardo Fort reveló como fueron los instantes que se enteró de la muerte de Gustavo Martínez: “No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas terminó al rato me entero de la noticia”.
“Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona. De igual manera fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD Gus, mi padrino”, cerró Martita Fort.