El Dipy “llora” porque todavía no lo llamaron para el Bailando

El cantante de cumbia optó por el tema de Paz Martínez para dedicarle un nuevo video a Marcelo Tinelli en las redes sociales, en su afán de poder ser parte del certamen de baile.

El Bailando por un sueño sigue sumando participantes a su gran staff. Los últimos en aceptar ser parte del certamen fueron Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y Silvina Luna, quienes bailarán juntos, mientras se espera por la firma de Cristian “Ogro” Fabbiani.

Sin embargo, hay una persona que viene luchando por estar en el reality y no consigue el visto bueno de la producción. Se trata del Dipy que, junto de su mujer Mariana Diarco, comenzaron una campaña para ser parte de la nueva edición del Bailando, algo que solo provocó la risa de Marcelo Tinelli pero no el tan esperado llamado de Pablo “Chato” Prada o Federico Hoppe.

Sin bajar los brazos, el cantante volvió a parodiar un reconocido tema musical para intentar lograr el ansiado pasaje al certamen. Primero había sido “Despacito”, más tarde se animó con “La Bicicleta” y ahora, finalmente, el Dipy eligió “Una lágrima sobre el teléfono”.

 

En el nuevo video, David Adrián Martínez –tal es el verdadero nombre del Dipy– utiliza el exitoso tema de Paz Martínez para, entre lágrimas, dedicarle un nuevo clip al “Cabezón” con la esperanza de que lo acepten en el Bailando y así poder enfrentar a El Polaco.
Las lágrimas del Dipy.
“¿Por qué no nos llama? ¿Qué le hicimos?”, inicia el artista envuelto en un mar de lágrimas y da comienzo con el divertido video que se volvió viral en cuestión de segundos en las redes.

 

De forma segura, Marcelo Tinelli compartirá y le dará un “like” al video del cantante, aunque lo que espera él es el llamado de la producción para se reparte del show. ¿Lo logrará?

LA DIVERTIDA LETRA DE LA CANCIÓN DEL DIPY

“Nunca nos llamó, por qué será que Marcelo nunca llamó

Le puse crédito al teléfono y no

Esto me empieza a preocupar

Qué es lo que pasó. Si me olvide, si nos dijo que se rió

Mucha gente a Marcelo arrobó, ya no sé qué más inventar

Suena el teléfono y voy como loco a su encuentro

Seguro es Marce y nos dice que estamos adentro

No, no, son los del cable que no se pagó” ♪ ♫ ♩ ♬