Unas horas de descanso lejos de la agitada agenda de actividades que desarrollará en los próximos días en Bruselas y Berlín. Mauricio Macri y Juliana Awada compartieron un almuerzo privado por las calles de París.
Bajo una intensa lluvia que azotó a la capital francesa, el mandatario disfrutó de un típico almuerzo junto a su esposa, quien lo acompaña en su gira por Europa.
Optaron por salir unas horas del hotel Four Season George V, lugar en el que se alojaron y que cuenta con uno de los restaurantes más exclusivos de París, Le Cinc, con tres estrellas Michellin.
Sin embargo, Macri y Juliana prefirieron un lugar más tranquilo, que fue seleccionado por la primera dama, lejos del bullicio y el agitado movimiento que registraba el lujoso hotel, el cual está próximo a la Avenida de los Campos Elíseos, con vista a la Torre Eiffel.
Tras el almuerzo, ambos regresaron al hotel y partieron con la comitiva oficial hacia el aeropuerto, desde donde tenían previsto volar hacia Bruselas en un avión privado.