La modelo transita uno de los momentos más delicados de su vida debido a los problemas de salud que la aquejan. Como consecuencia de las supuestas inyecciones de metacrilato que le habría proporcionado su ex, al principio le salieron “nudos” en el cuerpo y, después de realizarse varios estudios, se le descubrió que tiene granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune. Su doctora personal, Mónica Milito, le confirmó a Teleshow la información y contó que le realizarán una operación en los próximos días.
Con mucho dolor y angustia, la modelo le contó a Teleshow que todo comenzó con problemas físicos hace poco más de un año, pero que después la situación empeoró. “Estoy muy mal y muy angustiada porque no es sólo un problema estético sino que es algo muy grave. Estamos haciendo todos los estudios pertinentes para salir a hablar con pruebas y comenzar un juicio de mala praxis. De todas formas el juicio lo vamos a hacer porque esto me ha traído consecuencias psicológicas, pero quiero salir a hablar cuando tenga todo”, dijo.
“Si se comprueba que es así, mi ex me arruinó la vida y mi salud. Estoy sufriendo varias consecuencias del metacril y estoy haciéndome todos los estudios. Gracias a Dios me está ayudando mucho la doctora Milito”, añadió, muy dolida por el momento que transita. Por ahora, la modelo está enfocada en su estado de salud y no piensa en el trabajo.
Este martes publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde, sin nombrarlo, haría referencia a Lotocki, asegurando que quiere verlo “tras las rejas”. Su relación con él cambió rotundamente tras este episodio, ya que ella siempre defendió el trabajo de su ex pareja, aún cuando ya estaban separados.