El concejal ARJOL tiene dengue

“Estoy muy dolorido, no me puedo mover”, expresó el edil radical. Y añadió: “No puedo hacer nada porque no tengo fuerzas me duele mucho las articulaciones y fiebre”.

El edil también declaró que está haciendo el reposo recomendado por el médico, poniéndose repelente, tomando mucha agua, paracetamol y está aislado.

Asimismo remarcó que toma los recaudos necesarios para no contagiar a los otros miembros de su familia, como por ejemplo el uso de mosquitero.

“Los síntomas comenzaron el martes, el miércoles me hicieron los análisis y el jueves quedó confirmado que era dengue”, contó Arjol.

En cuanto al lugar donde puedo contraer el virus, el concejal comentó que pudo haber sido en alguna de sus caminatas por los barrios. “Usaba repelente pero por ahí se pasó las dos horas y no volví a ponerme o pudo haber quedado una parte de mi cuerpo desprotegida”, manifestó.

Con respecto a otros infectados por el virus, hay entre cinco y siete personas, quienes pertenecen a un grupo de militancia cercano al concejal.