El video se viralizó en las últimas horas, luego de que fuera publicado nuevamente en Facebook. El mismo muestra a una madre y a su hija mientras discuten a los gritos en un portugués indescrifrable.
Lo cierto es que a pesar de que la grabación recorre miles de kilómetros de fibra óptica, las versiones sobre el brutal castigo son variadas y ninguna comprobada.
Mientras que diarios británicos como The Sun y DailyMail aseguran que se trata de una joven que hizo bullying a una compañera con cáncer, otros reportes indican que la mujer había encontrado fotos de su hija desnuda en su perfil de Facebook.
El video fue publicado por primera vez en las redes sociales hace un año y en aquel entonces la explicación que la acompañaba hacía referencia a un exceso en el afán de mostrarse sexy para sus amigos de esa red social.
Lo cierto es que cualquiera que sea la explicación, la grabación generó todo tipo de opiniones en las redes sociales. “Eso fue demasiado lejos”, comentó un usuario. “Bueno, ahora quizás sepamos dónde su hija aprendió a hacer bullying: su madre”, indicó uno llamado Media Lies. Uno identificado como Challenge Prejudice, en cambio, se mostró a favor del castigo: “Bien hecho”.