La actriz argentina Miriam Lanzoni se radicó por dos meses en Brasil donde se encuentra grabando la segunda parte de la telenovela “Bruna”. El ciclo se emitirá por Fox Premium y la primera temporada fue muy exitosa en todo Latinoamérica.
“Estoy acá en Brasil y me voy a quedar dos meses. Estoy feliz con el personaje de Valeria porque la historia es muy atrapante”, confió la actriz en charla con PrimiciasYa.com.
Lanzoni es la única actriz extranjera en la ficción y para el personaje debió cambiar su look y estudiar portugués. “Es un gran desafío para mí y a su vez una alegría enorme”, agregó.
Inspirada en la vida de Raquel Pacheco, “#LlamameBruna” retrata la historia de una adolescente de clase media que atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, decide cambiar de vida y se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de la ciudad de San Pablo.
El rodaje de la nueva temporada se extenderá por ocho semanas y tendrá lugar en la ciudad de Río de Janeiro. La nueva entrega retratará el camino de Bruna, ahora con una carrera independiente como prostituta de lujo. En su afán por destacarse, ser dueña de su propia vida, conquistar el mundo y atraer más clientes, creará un blog que la hará cada vez conocida y deseada; aunque la fama puede cobrar un alto precio y llevarla por un peligroso camino de autodestrucción.
Por cuestiones de contrato, Miriam no puede mostrar nada de lo que se está rodando. Ni siquiera poner fotos en sus cuentas de las redes sociales. Se espera que pronto se conozcan las primeras imágenes y la actuación de la argentina en la tira.