La semana pasada Justin Timberlake volvió a hacer bailar a todo el mundo con la que promete será una de las canciones del año. El cantante lanzó un nuevo tema bajo el título Can’t stop the feeeling con un ritmo pegadizo que formará parte de la banda sonora de la película de dibujos animados Trolls.
La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y sus fans transformaron en videos e imágenes su alegría por volver a disfrutar de Timberlake ya que su último disco lo lanzó en 2013.
Uno de estos videos se ha vuelto viral en todo el mundo debido a la ternura de la unión entre un padre y su hija de 6 años. En el salón de su casa, el estadounidense Josh Rinder decidió ponerse a mover el esqueleto con su pequeña Audrey y la escena es, cuanto menos, digna de observar.
Ambos bailan al mismo ritmo, descalzos y sintiendo la música atabiados con ropa semejante. El vídeo, subido por el mismo Rinder, ha recibido más de 800.000 visualizaciones en Youtube en los primeros cinco días colgado en la red. Su canal está lleno de bailes, competiciones y ‘actuaciones’ de esta entrañable pareja en la cual la pequeña Audrey es la indiscutible protagonista.