Barbie Vélez expresó públicamente su apoyo incondicional a su amigo José María Muscari, luego de que salieran a la luz unos audios en los que el director teatral trata a Fede Bal de “gordo, enano y judío”.
“Qué tristeza, te quiero mucho. Confío que en algún momento se va a saber realmente quién es quién”, escribió la hija de Nazarena en Twitter, mostrándole su amor incondicional a su amigo, a pesar de haberse visto metida en un nuevo escándalo.
La polémica surgió luego de que se difundieran unos audios en los que en tono de chiste, Muscari le leía una polémica carta a Barbie en su cumpleaños: “Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío… pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad”, había dicho en referencia a Fede Bal.
Las repercusiones no tardaron en llegar. Inmediatamente el director de Falladas pidió disculpas al ex novio de su amiga y a la comunidad judía. Además, Beto Casella confirmó que Muscari ya no formaría más parte del panel de Bendita, por Canal Nueve.
Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri dijo que iba a llevar el tema a la Justicia y agradeció “estar lejos de toda esa gente”.
También se refirieron al tema Carmen y Santiago Bal y Nazarena Vélez dijo que nada tapaba ni justificaba los brutales golpes y maltratos de Fede Bal.