Florencia Maggi sorprendió el fin de semana con algunas publicaciones en las redes sociales en donde dejaba picando la posibilidad de la pérdida de su embarazo.
La noticia luego se terminaría confirmando a través de algunas noticias que le llegaron al entorno de Matías Alé, quien iba a ser el supuesto padre de la criatura.
El abogado Guillermo Pelozatto, de Alé, se mostró sorprendido por esta información.
“Se comunicaron con el representante de Matías, Nico di Raimondo, confirmándoles la noticia de la pérdida del embarazo. Es más de lo mismo, la chica que salió esta mañana en Desayuno americano me contó el viernes todo lo que iba a pasar. La confirmación la tengo por el mensaje que le llegó a Nicolás”, expresó el letrado.
“Matías está al tanto de todo. Lo tomó con sorpresa como todos, no lo podía creer… Que haya cambiado todo así de una forma tan abrupta. Más que nada le parece muy raro todo”.
Y agregó que se está evaluando si se llevará el tema al ámbito legal: “En el estudio se está tomando pruebas a ver cómo es el tema. Hay que ver qué quiere hacer Matías, se está analizando. Lo primero que se quiere es la verdad, en base a eso se verá como seguimos”.
Y cerró: “Matías lo tomó con mucha sorpresa, quiere saber cómo fue, con quién se atendió y qué pasó. Hoy él tiene que estar abocado en su recuperación, está todo muy tenso ahora”.