El 10 cumplió 56 años

El ex capitán y entrenador de la selección argentina celebró el aniversario de su nacimiento en Dubai junto a su novia, Rocío, y a dos de sus hijos: Diego Jr. y Jana

Hoy, hace 56 años, llegaba al mundo Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, pero ese es otro debate. El ex capitán de la selección argentina, campeón del mundo en México 1986, celebró su cumpleaños en Dubai junto a su novia, Rocío, y a dos de sus hijos: Diego Jr. -con quien se reconcilió recientemente- y Jana. Faltaron Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando y su nieto, Benjamín.

Pero, como viene haciendo desde hace un tiempo atrás, Maradona aprovechó para enviar un mensaje al fútbol argentino, en el que criticó a los dirigentes y en el que aseguró que luchará para que “la familia pueda volver a la cancha”. También envió un saludo especial para los hinchas de Argentinos, Newell’s y Boca, los clubes argentinos por los que pasó. Y lo hizo extensivo “a todos los argentinos y a los miembros de la Iglesia Maradoniana”. Todo con un particular look.

Las redes sociales explotaron con el hashtag #FelizCumpleDiego. Videos emotivos, imágenes icónicas y, por supuesto, muchas anécdotas. En esa catarata de mensajes, no faltaron los de las estrellas del deporte, como ex compañeros y amigos de Maradona. Hasta Ronaldinho, confeso admirador del 10, le dedicó unas emotivas palabras.