Eduardo Feinmann renunció a Animales sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino en América, y el periodista habría tomado la abrupta decisión después de un fuerte cruce que tuvo en la emisión del miércoles con su colega Romina Manguel.
“Solo eso. Renuncié”, dijo Feinmann a TN Show, sin ahondar en los motivos. Según pudimos saber, el periodista envió su telegrama de renuncia el jueves por la mañana. Desde el canal no quieren brindar ninguna información oficial, ya que tal vez están a la expectativa de revea la decisión.
Repasemos. En su última participación, Feinmann y Manguel protagonizaron un incómodo momento cuando ella opinó mientras él mostraba un gráfico de las PASO en su celular.
El periodista respondió con un gesto de “shhh” (silencio) y lógicamente, Manguel no se quedó atrás: “¿Te parece que un señor haga “shhh” en televisión?”, le preguntó a Fantino, que ya estaba visiblemente molesto por el cruce. Feinmann le contestó: “Respetame cuando estoy hablando. Estoy harto de que no me respetes”.
El video del momento.
Consultada por TN Show, la periodista se limitó a acotar: “¿Con los cruces que tuvo se va por mí? Estaba cansado, conduciendo A24. No sé mucho más”. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, momentos después de la pelea con Feinmann, fue mucho más explícita: