Pedro Troglio se fue a despedir del plantel de Gimnasia y ante el micrófocno de los periodistas liquidó a la dirigencia: “Se termina una historia de mentiras. La convivencia no daba para más”.
Notablemente molesto el entrenador dijo que no comparte la decisión de la dirigencia de haberlo echado y reconoció que debería haberse ido “en diciembre cuando sacaron al Yagui y no le renovaron a Navarro”.
“Tengo sensación de dolor, pero esto ya lo imaginaba desde septiembre. Fueron muchos años, con el 52% de los puntos, muchísimas victorias y pocas derrotas. Estuvimos cuatro años y pico todos juntos de la mano, y hoy te la sueltan. El fútbol tiene esto y hay que saber entenderlo. A las ocho de la ocho se reunieron conmigo y me dijeron que no daba para más. Me voy satisfecho con mi trabajo y, por sobre todas las cosas, dolido con un grupo de gente con la que caminamos juntos desde el primer día. Y hoy yo me quedo atrás y ellos siguen caminando”, apuntó el DT.
Además el entrenador aseguró: “Me arrepiento de haber sido siempre un paraguas protector para la dirigencia”.
Por último agradeció a los hinchas del Lobo y aseguró que no cree que “haya una vuelta inmediata”.
El ahora ex DT fue despedido ayer luego de la derrota del domingo ante Estudiantes por 3-0 por la séptima fecha del torneo de Primera División, en una decisión que comunicó el presidente del club, Daniel Onofri.