Se trata de una oficial principal del Comando Radioeléctrico de Villa Mercedes, Stella Maris Correa Murúa, y de un agente identificado como “Chocolino” Gómez. Ambos protagonizaron una polémicas fotos que subieron a las redes sociales simulando ser modelos, en poses sugestivas.
“He tomado conocimiento de estos hechos a través de las redes sociales. El jefe de la Unidad Regional II (Oscar Contreras) me giró un informe que se elevará a Asuntos Internos”, dijo Páez.
Se especulaba con que los dos oficiales afectados podrían pasar a disponibilidad mientras dure la investigación. En las fotos se lo puede ver a uno de ellos con armas de juguete, debido a que no están autorizados a utilizar las armas de la fuerza para este tipo de producciones.
Al respecto, el jefe de Policía puntana explicó: “Más allá de que las armas sean de juguete, se hace alusión indirectamente a la fuerza policial. No está bien para la institución, debemos mantener el decoro”.
La oficial Stella Maris Correa Murúa realizó una producción fotográfica en un lugar que parece ser una fábrica abandonada. En una de las fotos, la mujer policía, que tiene más de 16 años en la fuerza provincial, luce una musculosa negra, calza engomada, tapado de cuero y botas al tono, al mejor estilo Lara Croft, el sensual personaje que protagonizó la actriz Angelina Jolie en la saga de acción “Tomb Raider”.
El otro “modelo”, “Chocolino” Gómez, se mostró en fotos donde hace culto de su cuerpo bien trabajado. En una de las fotografías que subió el joven a las redes sociales se lo ve recostado en el pasto, sin camisa, con jeans y un sombrero texano.
Los comentarios no se hicieron esperar y ya se escuchan voces que dicen: “Arrésteme sargento y póngame cadenas”, según publicaron medios locales.