Doman renunció al bailando

Lo hizo a través de Facebook

El periodista participaba como figura del certamen de baile de Showmatch pero se cansó de quedar sentenciado. En su tercera performance se despidió del programa en una extensa carta en Facebook agradeciendo a la producción y resaltando su paso por el Bailando 2016.

Fabián Doman se hartó de las exigencias del jurado. Uno de los argumentos que planteó en el escrito fue que alcanzó el límite de lo que podía dar en una pista de baile, cuestión que le había planteado a la producción que lo había convocado en años anteriores: “No podía hacer un gran aporte a un programa cuyo eje principal es un concurso de baile. Y eso después de tres galas, entiendo que no ha cambiado”.

Anoche quedaron sentenciadas 10 parejas que no llegaron al puntaje mínimo (34 puntos). Esto habría sensibilizado a conductor de Nosotros a la mañana, que decidió renunciar después de considerar que hasta el street pop llegó “su máximo potencial” en lo coreográfico. También se disculpó con su bailarina y su coach, les agradeció la paciencia y se lamentó por “frustrar el trabajo y las ideas que ellos quisieron llevar a la pista”.

“Podré contar alguna vez que participe de uno de los programas más importantes de la historia de la televisión. Y que me presente en un escenario por el que han pasado los mejores talentos del país”. Además, agradeció a la producción y a Marcelo Tinelli por la oportunidad que le dieron.

Doman se comprometió a cumplir el sueño de la fundación a la que representaba a través de donaciones privadas. Lo que indicaría que su renuncia sería indeclinable y no lo veremos volver como a la polémica “abogada hot”.

Debido a la ausencia del estadounidense, Evander Holyfield y su bailarina quedaron quedaron directamente al teléfono y el jurado mandó a Fabían Doman y a Fernanda Herrera a la elección de la gente. El lunes se hará la votación telefónica pero ya sin la participación del conductor.

domancarta01