Diego Milito ya tiene su calle, lindante con el estadio de Racing

El Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó por unanimidad que el tramo de la calle Italia comprendido entre Bochini y Colón sea rebautizado con el nombre del ídolo de Racing

Diego Milito nunca dejará de ocupar un lugar de privilegio en el corazón de los hinchas de Racing, luego de tantos momentos de alegría, goles importantes, dos títulos y un regreso cinematográfico para cerrar una intachable carrera profesional.

Después de anunciar su retiro de la actividad, el Príncipe sigue siendo homenajeado por parte de los hinchas de la Academia y ahora a nivel político se cristalizó en la realidad la iniciativa que había impulsado un grupo de socios hace unos seis meses.

El tramo de la calle Italia comprendido entre Ricardo Enrique Bochini y Colón ahora llevará el nombre del símbolo del club, gracias a la aprobación por unanimidad del Concejo Deliberante de Avellaneda.

El intendente Jorge Ferraresi dio el visto bueno a la moción de los fanáticos del ex atacante y en los próximos días se realizará un evento oficial para formalizar la idea, con la presencia del propio Milito.

El día del último partido en Racing ante Temperley, los hinchas habían llegado al Cilindro con pancartas de reconocimiento al emblema y hasta modificaron la señalética para empezar a caminar con nuevas sensaciones los accesos al estadio.