Fue un comienzo emotivo el de este jueves en el ” Bailando por un Sueño “. El programa arrancó con Diego Maradona Junior que confirmó que después de tantos años de espera finalmente pudo comenzar a contactarse con su papá: “Hablé por teléfono y nos mandamos mensajes de Whatsapp, ahora seguimos en contacto y ojalá nos podamos juntar pronto”, dijo cuando Ángel De Brito le preguntó, aunque no quiso dar detalles de lo charlado. “Me guardo lo que decían los mensajes porque son cosas personales que quedan en mi corazón”.
El joven italiano aseguró que su objetivo no es ganar el certamen sino acercarse a su papá: “Yo lo que le quiero demostrar acá es como soy y ojalá que algún día nos podamos abrazar, sería lo más lindo del mundo. Lo que siempre me ha contado mi mamá es que ella conoció una persona muy especial, que la amó mucho y que la cuidó. Después en la vida pasan cosas, estuvimos 30 años separados y ojalá podamos juntarnos lo antes posible”, agregó y contó su deseo más profundo: “Mi sueño es un día poder sentarnos con mis hermanos todos en una misma mesa y poder comer como una familia. Yo tengo mucha fe de que él va a crecer como hombre, va a ser una persona mejor y ojalá podamos estar en ese momento toda la gente que lo queremos con él”.
Después de bailar y a la hora de dar las devoluciones, el jurado estuvo conforme con la presentación. “Parecías cordobés, no napolitano, me encantó”, dijo Ángel De Brito (8). “De baile a baile van fluyendo más los movimientos, se nota que ensayás y se ven los frutos de tanto trabajo”, agregó Pampita (8). Para Moria (7) también fue positiva la performance: “Me gustó, sos un buen partener que se ocupa de su compañera. Están mejorando”. “Hoy apareció la sensualidad, me encantó, creetela porque sos hermoso”, opinó Solita (voto secreto) mientras que Polino (6) elogió a la pareja: “Cuando se ensaya se ve en la pista, te vi más seguro y más plantado”. En total sumaron 29 puntos.