“Dicen que trae suerte” Lourdes Sánchez y el Toro de Wall Street

La futura mamá está de paseo en Nueva York y se retrató con la enorme estructura de bronce

Dulce y viajera espera. Por primera vez, Lourdes Sánchez viajó a Nueva York con dos amigos para recorrer la Gran Manzana y comprarle ropa al bebé que viene en camino, fruto de su amor con Pablo “Chato” Prada: la bailarina será mamá de un varón y piensa llamarlo como uno de los abuelos del productor, Valentín o Américo, pero aún no está decidido.

“Me encanta salir de shopping y el objetivo principal del viaje era comprarle ropa al bebé. Nunca me imaginé estar en el sector de niños tan copada, eligiendo cada conjunto con tanto placer. Le llevo ropita para que pueda usar desde su nacimiento hasta el primer añito. Sé qué comprar porque Paula Chaves me hizo una lista detallada de todo lo que no le puede faltar al bebé”, aseguró la bella morocha en la revista Caras, feliz de la etapa personal que está viviendo.

Pero en su escapada a Nueva York también aprovechó para pasear por los lugares emblemáticos de la ciudad y tomarse divertidas fotos, como la que publicó en Instagram: “Dicen que trae suerte”, tituló Lourdes la foto en la que está tocando al Toro de Wall Street, una enorme escultura de bronce que muchos turistas visitan y repiten el ritual que hizo la argentina.

lourdes-toro01