Dicen que “vendían plantas” pero eran FLOR de ladrones

Cuando estaban por tomar un colectivo hacia Posadas desde San Ignacio, en la Terminal, fueron detenidos por efectivos de la división Seguridad Vial.

Los pesquisas investigan si además tienen vinculación con otros hechos similares bajo la modalidad hurto, y simulando ser vendedores de plantas, dos jóvenes de 17 años (oriundos de Posadas) quienes fueron detenidos el lunes por la tarde en la Terminal de Ómnibus de San Ignacio.

Ambos fueron detenidos por efectivos de la división Seguridad Vial luego de ser alertados por Silvina T., quien fue hasta esa dependencia y manifestó que los jovencitos llegaron a su casa de la avenida Roque Sáenz Peña de ese municipio, supuestamente con intenciones de vender plantas, pero aprovechando el descuido de la familia se habían llevado al menos un teléfono celular Blue HD.

Pese a que arrojaron el aparato a un malezal, fue finalmente encontrado y los involucrados atrapados en la Terminal, para luego ser puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.

Fuente: Prensa y Foto de la Policía de Misiones