Federal C
El Brete y Bartolomé Mitre, irán en busca de seguir avanzando en este torneo, pero solo uno podrá hacerlo, para eso tendrán que enfrentarse el sábado a las 16:30 en cancha de Jorge Gibson Brown por la ida de los octavos de final.
El encuentro estaba programado para el domingo, pero como coincidía con el partido de “La Franja” y la policía no les daba garantías de cobertura, se pasó para el sábado. La revancha se jugará la próxima semana en cancha de Mitre.
Federal A:
Por otra parte, Guaraní Antonio Franco recibirá en Villa Sarita a Sportivo Patria de Formosa. El equipo de los Zuccarelli está segundo de la zona F con 9 puntos (el líder es Sol de América, que tiene 10), mientras que el conjunto formoseño cierra la tabla con 5 unidades pero que viene de ganarle a Chaco For Ever por 2 a 1.
El partido será el domingo a las 20:00 con el arbitraje de Carlos Boxler.
B Nacional
La 9na fecha del campeonato de la B Nacional arranca el sábado, pero Crucero del Norte se presentará recién el miércoles 30 de marzo en Córdoba frente al único puntero que tiene el certamen, Talleres (18 puntos). La “T” logró 5 victorias y tres empates y sigue como único invicto, mientras que Crucero tiene 11 unidades, resultado de tres triunfos, dos empates y tres derrotas.
El choque comenzará a las 20:05 y será televisado por TyC Sports con el arbitraje de Alejandro Castro.