Ayer, siendo las 18:15 hora personal policial de la guardia de prevención de la Comisaria de Colonia Aurora atendió un llamado telefónico por parte de la ciudadana MABEL D.S. de 35 años quien manifestó que en su domicilio sito en el Paraje El Palmital de esa localidad a unos 30 kilómetros de la zona urbana, su pareja (concubino) se hallaba en estado de ebriedad causando desorden y violento hacia su persona.
En forma inmediata uniformados de esa dependencia se constituyen al lugar informado donde observan al sujeto quien hace ademanes ofensivos hacia la autoridad.
Inmediatamente proceden a la detención del transgresor siendo identificado como EDGAR M., de 52 años quien luego fue trasladado al hospital local donde fue examinado por el medico de turno posteriormente alojado en la Comisaria de Aurora, por infracción a la Ley XIV Nº 5.
La mujer radico la formal denuncia manifestando a la autoridad que no era la primera vez que sufría las consecuencias de actitudes violentas por parte de su concubino, y en que en esta oportunidad no fue golpeada por este.
Paralelamente se instruyen actuaciones por violencia de género.