La Jefatura de Policía puso a disposición del juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente a una oficial principal y un oficial auxiliar, jefa y segundo jefe de la comisaría 2ª del citado municipio. Ambos funcionarios ya fueron pasados a disponibilidad.
En el marco de esta investigación conjunta entre la Policía y el juzgado local, la carátula instruida es la de incumplimiento de los deberes de funcionario público, omisión de denuncia, hurto agravado por condición de funcionario público y depositario infiel.
Hace instantes culminó una jornada que se inició en las últimas horas de ayer y en cuyo lapso se llevaron adelante varias medidas dispuestas por el magistrado interviniente.
Desde el primer momento en que fueron detectadas las presuntas irregularidades, la Policía a través de la Dirección de Asuntos Internos formó parte de la investigación judicial y administrativa.
A modo de transparentar el proceso judicial, y dada la complejidad del caso, la Jefatura de Policía ya dispuso el pase a situación de pasiva de los oficiales.
La Policía junto la Justicia prosigue con la investigación.