Detuvieron al presunto asesino del taxista Amarilla

Foto El Territorio

La Policía de Misiones, a través de la comisaría 11ª y división Investigaciones UR-X, siguió los rastros del sospechoso durante más de un mes entre Posadas, Garupá y hasta posiblemente Oberá.
Hoy finalmente fue capturado el joven de 19 años, en inmediaciones de la Saladita de Garupá. Los investigadores montaron vigilancia y detuvieron a Fernando Axel P. quien venía siendo seguido desde hace varios días en el vecino municipio donde presuntamente buscaba una “changa” en el seno de un grupo de personas presumiblemente ligadas al hampa.
EL OTRO DETENIDO

Cuando transcurría el mes de abril hubo varios sospechosos en la mira de la investigación a cargo del juzgado de Instrucción Nº 3, entre ellos un menor quien permanece detenido en averiguación del hecho ocurrido en la noche de 31 de marzo en el barrio Giovinazzo, ocasión en que el taxista Carlos Alberto Amarilla fue encontrado dentro de su vehículo con un disparo en la cabeza.
El taxista de 62 años había sido visto por última vez esa misma noche tras salir en un viaje con dos jóvenes desde la Terminal de Ómnibus de Posadas.