El hecho se registró este sábado alrededor de las 4, cuando Mascheroni conducía una camioneta Hyundai por el cruce de la autopista Panamericana y Ugarte, en el límite entre las localidades de Munro y Olivos, en Vicente López.
Según las fuentes, la camioneta había sido robada a mano armada en Quilmes el pasado 22 de febrero y tenía instalado un dispositivo de rastreo satelital que se activó en esa zona del norte del conurbano.
“¿No me conocen? Soy ‘Banana'”, es lo que Mascheroni le dijo a los policías en el momento en el que le pidieron que bajara de la camioneta, relataron las fuentes.
El cantante bajó sin presentar resistencia, mientras que los uniformados revisaron el interior del rodado y hallaron en la guantera una pistola calibre 9 milímetros con la numeración suprimida y gran cantidad de municiones calibre .22 con la punta hueca.
Finalmente, Mascheroni quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste, dependiente del Departamento Judicial San Isidro, cuyos responsables procurarán ahora determinar de qué manera se hizo con el vehículo y si pudo tener participación en su robo.