La Dirección Toxicomanía tomó conocimiento que en la calle 103 y calle 108 del barrio Los Kiris de Posadas se estaría comercializando estupefacientes por lo que se realizaron tareas investigativas en el lugar en el lapso de dos semanas donde , ayer por la tarde observaron a hombres quienes al notar la presencia policial se fugaron arrojando una bolsa que contenía envoltorios de cocaína.
Según detallaron fuentes policiales, los dealers se dieron a la fuga por la calle 103 hacia la avenida Andresito lugar donde la calle se encuentra cortada por el desborde del arroyo La chancha lo que ayudó al escape de los ciudadanos.
Luego al hacer un rastrillaje en el lugar se observó una bolsa de polietileno de color blanco conteniendo 24 envoltorios cilindricos de cocaína con un pesaje de 432 gramos, valuados en 70 mil pesos.
Minutos después la Policía logró la detención de Néstor O. quien se encontraba oculto en el predio del club San Francisco, quien por las características físicas y de vestimenta sería el que se dio a la fuga momentos antes siendo el que arrojó la bolsa con las tizas.
Anteanoche la Dirección Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento que resultó con la detención de Adrian K. de 18 años, donde se incautó 790 gramos de cocaína los cuales se hallaban en envoltorios transparentes como para su comercialización.