Sol Pérez se convirtió, indudablemente, en la chica del verano 2018 y, consciente de la importancia de no perder vigencia, especialmente desde que no está seguro el regreso del Bailando por un sueño, aprovecha sus redes sociales para que sus fans no el pierdan pisada.
La escultural modelo, conductora y bailarina entiende mejor que nadie el poder de Instagram y Twitter, por ese motivo, desde hace mucho tiempo no pasa un día sin que suba fotos y videos realmente picantes.
Sus seguidores, conscientes de esa realidad, se han incrementado de manera exponencial en apenas unos pocos meses, por ese motivo, hoy cuenta con más de dos millones de personas que están pendientes de cada uno de sus gestos.
Feliz, seguramente, de lograr tanta repercusión, Sol decidió tomarse tres impactantes fotos en tanga y topless en las playas de Mar de las pampas e incendió las redes sociales, generando toda clase de comentarios, lo curioso es que muchas personas usaron las imágenes como excusa para atacarla escribiendo cosas como:
– Pensé que era la ballena que está varada en Mar del Plata.
– Ahhh, la foto tenía que ver con la frase
– La arena te raspa las tetillas que feo
– Anda a trabajar vaga
– Una ballena encallada
– Asesina de caracoles
¿Será el precio que tiene que pagar por haber tenido tanto éxito de manera tan rápida? Ella, por las dudas, no responde estas agresiones… por el momento.