El domingo se jugó en Villa Sarita el partido correspondiente a la 6ta fecha del Torneo Federal A, donde se enfrentaban Guaraní A. Franco y Sol de América de Formosa (puntero de la zona).
Cerca del final del encuentro, se produjeron hechos de violencia en la tribuna César Napoleón Ayrault entre dos facciones de la barra de la franja. Este hecho no pasó desapercibido y no solo fue motivo de charla en la provincia, sino también a nivel nacional, ya que las imágenes recorrieron diferentes medios del país.
Tras lo sucedido en el partido, el presidente de la entidad misionera, Roberto Enriquez, salió a hablar con los medios y dijo que “En general nunca tenemos este tipo de problemas, si se notaba una intolerancia general. Es la primera vez que pasa, estamos un poco sorprendidos de lo que ocurrió”.
Además contó que: “a partir de ahora, los que entraban gratis tendrán que ser socios para poder ingresar a los partidos, hace tiempo estamos trabajando en este tema por lo que pusieron una cuota bonificada con la figura de SOCIOS ADHERENTES, para que todos estén identificados”.
Por otra parte, el presidente no quiso hablar del futuro de la dupla Zuccarelli, mas allá de los rumores que corren en los pasillos de Villa Sarita que indicarían que nos les renovarían el contrato, que finaliza en abril.
Habrá que esperar para ver que determinación toma la dirigencia, lo cierto es que Guaraní no le encuentra la vuelta a su juego, genera muchas dudas y el “crédito” del DT de a poco se va terminando.