Laura F. tiene 32 años y decidió utilizar YouTube para denunciar a sus primos mellizos y viralizar su historia. En un video que duró 30 minutos contó cómo Nicolás V. y Alejandro V. abusaron de ella desde sus 5 hasta sus 12 años mientras la familia permanecía en silencio.
“Me cagaron la infancia y hoy sigo sufriendo las consecuencias de sus actos. Tengo muchos problemas. Tengo muchas pesadillas. Tuve parejas muy destructivas, que me decían que me había gustado y que por eso no había dicho nada”.
Según relató, les envió un mensaje exigiéndoles que le pidieran disculpas. Pero como no lo hicieron, decidió hacer pública su historia. Hasta el momento, el video tiene más de 7 mil vistas.
“Abusaron de mí. Fui violada. Incluso hubo un amigo de ustedes en una ocasión. Mi primer sexo oral fue a los 10 años”.
La mujer dice que no pide justicia porque “ya no se puede” y “porque tengo padres incompetentes que no la pidieron en su momento y se escudaron en el típico ´esto pasa en las mejores familias´”.
“Me cansé de callarme, me cansé de que la saquen de arriba, de que nadie lo sepa, de que duerman en paz”.
Luego de que la denuncia fuera difundida por las redes sociales, uno de los primos publicó un mensaje en su Facebook en el que rechaza las acusaciones de Laura: “Ante versiones circulantes que afectan mi buen nombre y honor, informo a quien le interese que iniciare acciones legales dada la abundancia de mentiras, falsedades y fabulaciones, todo con evidente malicia. Infundios que penan la ley”.