Selma Camila Da Silva de 14 años se ausentó de la casa de su tía en Puerto Iguazú, donde se encontraba resguardada después de recibir una golpiza de su madre.
Días atrás la defensoría de menores intervino en una situación de violencia contra la menor Selma tras tomar conocimiento a través de un video que trascendió por las redes sociales, donde la víctima fue golpeada por su madre. Las imágenes fueron tomadas por los vecinos y la niña fue trasladada a la casa de su tía para su cuidado.
Sin embargo, anoche, Zulma F., tía de Selma, se presentó a la Comisaria de la Mujer explicando que la menor se ausentó de su domicilio ubicado en el B° Primero de Mayo.
Selma es delgada, tez blanca, cabellos lacios color Castaño claro, ojos marrones claro, de 1,55 mts aproximadamente, se desconoce la vestimenta que tenía puesta. Cabe aclarar que no sería la primera vez que se ausenta del hogar.
Personal policial de la Comisaria de la Mujer en forma conjunta con colaboración de personal de la seccional Cuarta y de la Brigada Investigación se hallan abocados a la búsqueda de la menor por los alrededores sin ser habida hasta el momento.
Para cualquier dato o información acercarse a la Comisaria más cercana o llamar a los teléfonos 425038 425039 de la Comisaria de la Mujer Iguazú o a la línea de emergencias 101.