Pasaron 101 días desde que Carolina “Pampita” Ardohain reveló con bombos y platillos que había encontrado a Eugenia “la China” Suárez y a Benjamín Vicuña en el motorhome de la película El hilo rojo. Desde entonces, la modelo blanqueó un fugaz romance con Nacho Viale y fue vinculada a cuatro cantidad de hombres. Soltera y sin apuro: el nuevo prontuario amoroso de la morocha.
El primer candidato de la oriunda de General Acha fue el DJ francésStephane Pompougnac de 47 años. La morocha y el extranjero coincidieron los primeros días de enero en el exclusivo complejo Casa Suaya de Uruguay en el que Ardohain se hospedó junto a sus tres hijos: Bautista (6), Beltrán (2) y Benicio (2 meses). Las fotos en la pileta no tardaron en llegar, pero el rumor fue desmentido de inmediato por la modelo.
“¿Me pueden dejar de inventar novio nuevo todos los días por favor? Estoy sola y muy bien. Amigos tengo muchos y no voy a salir todas las semanas a desmentir pavadas”, esquivó desde Twitter la ex del galán chileno.
Pero la tranquilidad le duró poco. Diez días después de que la revista Caras la vinculara con el francés, las fotos de Pampita junto a Santiago “Chano” Moreno Charpentier en la pileta del mismo complejo volvieron a causar revuelo.
“No me enoja que me vinculen con ella. Nosotros (por la banda TanBiónica) somos artistas, hacemos canciones. Tenemos una vida sencilla. A veces vamos a un hotel y nos encontramos con gente como Pampita”, justificó el ex de Juana Viale.
Después de dos grandes desmentidas, Ardohain fue vinculada a mediados de enero con Nacho Viale, quien por entonces también vacacionaba en Punta del Este. Las fotos de la parejita junto a amigos también circularon con velocidad por las redes sociales, pero los “enamorados” tardaron en blanquear su relación.
Un mes después y luego de insistir en que sólo eran amigos, la morocha y el nieto de Mirtha Legrand fueron vistos juntos en Nueva York. Allí, al confirmación era casi un hecho, pero llegó de la mano de la conductora, quien se apresuró y confirmó en diálogo con el ciclo radial de Jorge Rial,Ciudad Gotik: “Le pregunté si estaba con Carolina y me dijo que sí”.
Pese al gran anuncio de la “Chiqui”, Pampita y Nacho insistieron en que eran “sólo amigos”. Un mes después de la primera confirmación, la conductora volvió a utilizar su mesa televisiva para comunicar, esta vez de manera oficial, el noviazgo: “Al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho, que ha oficializado su relación con Carolina. Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó”.
La relación duró poco. El 19 de marzo, sólo tres días después de la confirmación, Pampita utilizó su cuenta de Twitter para comunicar su separación del productor televisivo. “Quiero contarles que con Nacho no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad”, justificó, aunque evitó dar detalles de la ruptura.