Juan Martín Del Potro fue entrevistado por el sitio oficial del ATP Tour y contó sus sensaciones sobre su regreso al circuito, en febrero último, y sobre lo que significó para él estar tanto tiempo inactivo a causa de su lesión en la muñeca izquierda. En la nota, además de expresar su alegría por regresar al tenis también admitió lo duro que fue estar afuera. “Estuve cerca de dejar el tenis. Estaba tan frustrado que en mi casa ni siquiera miraba partidos por televisión. Me sentía muy triste”, admitió.
Delpo regresó a las canchas en febrero luego de 11 meses de inactividad, donde fue intervenido quirúrgicamente en su muñeca. En el torneo de Delray Beach, que marcó su reaparición, el tenista argentino alcanzó las semifinales, donde cayó con el estadounidense Sam Querrey por 7-5 y 7-5.
El tandilense contó que sintió algunas molestias luego del torneo disputado en Miami, en el que perdió ante su compatriota Horacio Zeballos, pero igual es algo que minimizó. “Soy optimista porque con la tercera intervención el problema está prácticamente resuelto. En un futuro espero estar luchando otra vez con los jugadores top”, afirmó.