Ahora te daremos algunas ideas de cómo decorar el hogar con el color verde menta. Un tono suave y sereno, ideal para crear ambientes luminosos, cool y relajantes. Además, es un color que se asocia con el estilo vintage y el nórdico, así que si tenéis esos estilos en casa podréis añadirlo perfectamente.
El verde menta en la cocina es ideal si tenemos una de esas cocinas vintage. Si además cuentas con las neveras vintage en este color, tendrás un detalle genial para decorar el espacio. El estilo estará asegurado. Se debe combinar con el color blanco y con el tono de la madera clara para no saturar con tanto verde.
Este es un color sereno y natural para el dormitorio, por lo que también es una buena elección en este caso. Podemos añadirlo en las paredes, o también en nuestra ropa de cama. Las combinaciones posibles pasan por otros tonos suaves como el gris perla y por la mezcla de tonos de verde, lo cual resalta la importancia de este color en la decoración.
Este color suave también se usa mucho en la decoración infantil, sobre todo al hablar de espacios en estilo nórdico. Las habitaciones de niños nórdicas cuentan con un estilo estupendo, y podemos añadir este color en algún detalle o en las paredes, con pintura o con papel pintado.
También encontramos diferentes muebles en color verde menta para añadir a nuestra decoración. O simplemente podemos pintarlos nosotros porque se trata de uno de los colores de moda y hay que renovarse.