1- Usa utensilios que ya tengas como macetero. Estas tazas son perfectas para tener, por ejemplo, plantas que vayas a utilizar en la cocina.
2- Recicla! Lo decimos bastante en el blog, pero para decorar con plantas también se puede aplicar. Con este DIY sencillo, unos palos de madera y unas botellas se convertirán en un jardín colgante.
3- Seguimos por el mismo camino y descubrimos cómo tus mini plantas pueden quedar así de bien, en maceteros hechos por ti y con algo tan económico como unas pinzas de madera.
Vía Architecture Art Design
4- Decorar con mensajes está de moda… Desafía todas las previsiones y crea tu propio mensajedecorando las letras con suculentas, por ejemplo. De los más original!
Vía Sf Girl By Bay
5- Otra tendencia que vemos mucho es utilizar las damajuanas para embellecer nuestros hogares, por qué no convertirlas en jarrón? El resultado es actual y muy elegante.
6- Los jardines verticales son preciosos, pero no siempre disponemos del espacio adecuado para ellos ni del tiempo necesario para cuidarlos. No hace falta que renuncies a decorar la pared con plantas, una sola maceta creará el impacto suficiente.
7- Convierte tu casa en un jardín con plantas colgantes y algunos maceteros en el suelo. Es la opción perfecta si quieres un estilo bohemio y alegre.
Vía Brit+co
8- Si lo tuyo son las manualidades y los adornos DIY (hechos por ti mismo), estas maderas decoradas con mini plantas te entretendrán durante un rato y te quedarán genial en casa.
Vía Brit+co
9- Decorar con maxi plantas es para atrevidos, pero también para hogares con mucha luz y alguien que las cuide, no vamos a engañarnos. Si tienes esos dos requisitos yo no dudaría en poner un precioso arbusto en algún rincón. El bosque en casa!
Vía Sf Girl By Bay
10- También vemos mucho últimamente los espacios decorados con antiguas cajas. Reciclas, ahorras y además, si las combinas con plantas, queda genial ?
Vía Decora tu alma