Efectivos de Prefectura decomisaron en las últimas horas más de 700.000 pesos en mercadería de contrabando. Fue a través de dos operativos en Misiones.
El primero de los procedimientos se realizó en la zona del paraje “Ferreyra”, sobre el kilómetro 1924 del río Paraná; allí los efectivos detectaron a dos personas descendiendo bultos de un bote.
Inmediatamente, se desarrolló un seguimiento controlado hasta que los involucrados arribaron a un lugar que servía como depósito de mercadería. Con un orden judicial realizó una requisa en el inmueble y se incautó: memorias micro SD, displays para celulares, cargadores y auriculares. Todo valuado en 694.560 pesos.
Por otra parte, en la localidad de San Javier, los prefectos interceptaron un vehículo que pretendía ingresar al país por un paso inhabilitado. Los efectivos de la fuerza lo detuvieron sobre la Ruta Nacional N° 12.
A simple vista, los uniformados detectaron varios bultos envueltos en bolsas de nylon en el interior del automóvil.
A la hora de identificar al sujeto, éste evidenció claros signos de nerviosismo, lo que derivó en el allanamiento del rodado. Como resultado se decomisó alimentos y bebidas alcohólicas por la suma de 29.910 pesos.