De lo que se perdió este muchacho…

Alina Henessy, la rusa y conocida estrella de cine, prometió 16 horas de sexo al jugador de la Selección rusa, Aleksandr Kokorin, si mete dos goles en la Eurocopa 2016.

Alina Henessy, conocida estrella porno rusa, le hizo una promesa indecente al futbolista de la Selección rusa, Aleksandr Kokorin. La estrella de cine adulto prometió ¡16 horas de sexo! si el delantero de Zenit convierte dos goles en la Eurocopa 2016.

“Si él mete los goles, le prometo una larga noche de 16 horas conmigo, así que puede marcar durante seis horas seguidas”, aseguró Alina según The Sport Bible.

La Selección rusa tenía la oportunidad de clasificarse a los octavos de final de la Eurocopa, si le ganaba a Gales en el tercer partido de la fase de grupos del Grupo B. El encuentro terminó 3 a 0 para Gales. Otra vez será Kokorin.

https://www.instagram.com/p/_WVfyZNcTc/

https://www.instagram.com/p/rG1fztNcRO/