Las imágenes no sólo mostrarían a la pareja en actitudes íntimas sino también en el ámbito familiar, junto a sus respectivas hijas Rufina y Ella, cuyo anonimato siempre ha defendido con uñas y dientes su madre, Elena Tablada. Según su círculo cercano, la diseñadora y ex novia de Bisbal está muy molesta y preocupada con esta situación, aunque confía en la policía y los abogados, que ya han tomado cartas en el asunto para que no se difundan las imágenes.
David Bisbal y La China comenzaron a salir en verano de 2014. Después de un año de relación con algunos altibajos, la pareja decidía poner punto final a su noviazgo de manera amistosa y desmintiendo que la ruptura estuviera causada por terceras personas. De hecho, Eugenia fue una de las primeras personas que defendió públicamente al almeriense en septiembre, cuando su nombre fue relacionado con una red de prostitución VIP: “No he conocido persona más correcta, educada y recta que David. Fue alguien importante en mi vida, a quien siempre querré”, aseguraba ella.
Ahora, ambos han rehecho su vida. Mientras que La China está feliz junto al también actor Benjamín Vicuña, Bisbal ha confirmado que mantiene una relación con Rosanna Zanetti, una conocida actriz de culebrones y modelo en Venezuela.