Daniel Scioli no solo se convirtió en Diputado sino que además… ¡fue papá!

Fue por cesárea y el exgobernador estuvo presente. El domingo votó en soledad.

Daniel Scioli brindó por dos: el domingo a la noche, las urnas le dieron una banca como diputado, ya que Unidad Ciudadana logró meter 13 legisladores en el Congreso; hoy a la mañana, fue nuevamente papá.

Su pareja, Gisela Berger, dio a luz luego de una cesárea programada en la clínica Los Arcos. Según trascendió, tuvieron una nena a la que le pusieron de nombre Francesca.

La flamante mamá anunció en Twitter el nacimiento aunque no dio precisiones. “¡¡El día más importante de mi vida!! ¡¡Qué felicidad!! ❤️ ¡¡Con mucho amor te recibimos!! BEBÉ ❤️”, escribió.

Pese a que logró su banca, el presente político de Daniel Scioli es un tanto solitario. Cuando se acercó a votar al Jardín de Infantes 908, en el Dique Luján, partido bonaerense de Tigre, ningún medio cubrió su sufragio. En lo que a cobertura periodística respecta, es un fuerte retroceso, más si se tiene en cuenta que en 2015 fue candidato a presidente y su palabra era buscada por todos los medios.

 

Ahora, Scioli fue candidato a diputado por el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires en el quinto lugar de la lista, una posición electoral lejana si se analiza que, en el pasado, gobernó ese distrito.

Mientras tanto, en cuanto a su vida personal, vivió el anuncio del embarazo de Gisela como una tormenta. Hace meses se desató un escándalo cuando la modelo sacó a la luz chats entre Scioli y Sofía Clerici. Después de eso, él contó públicamente que sería papá. Ella se ofendió porque todavía no lo sabía nadie y reveló que el exgobernador en un principio le pidió que abortara.

La pareja estuvo separada y recientemente hubo un acercamiento. Ahora, recibieron juntos la llegada de su bebé.