Ya el año pasado una imagen abrió la puerta a las especulaciones sobre la relación del ex Gobernador bonaerense y la ex modelo. En noviembre, sobre el final del debate más visto en el país, las esposas de quienes entonces se disputaban la Presidencia subieron al escenario a saludar a sus maridos. Fue entonces cuando la televisión mostró un apasionado beso entre Mauricio Macri y Juliana Awada, pero no entre Daniel Scioli y Karina.
Sin ir más lejos, el mes pasado la revista Semanario volvió a encender la mecha de los rumores. Según una publicación, Karina blanqueó una relación de hace varios años con el millonario empresario Alejandro Guillermo Roemmers, uno de los dueños de los laboratorios del mismo nombre. El vínculo habría permanecido en la intimidad para no perjudicar la carrera de Scioli.
Anoche, en un mano a mano, Fantinó disparó: “¿En qué andás con Karina?”. A lo que Scioli respondió que le dolió, justamente, que se hablara sobre una especulación vinculada a la campaña. “Yo jamás me mostré como si fuéramos la pareja perfecta”, dijo. Y poco después amplió: “En un momento determinado uno puede decir ‘bueno, que cada uno sea feliz como pueda’, pero eso no rompe algo que tiene que ver con el cariño”.
Para describir el estado del matrimonio dijo que con Karina tienen “una relación desde lo humano que está más allá de cualquier otra cuestión” y concluyó que “separarse no es odiarse, reprocharse, agredirse, o hablar mal del otro”.