“Hay una clara coincidencia en cuanto a que es importante que el peronismo esté unido, pero solo no alcanza para enfrentar a la alianza Cambiemos, tenemos que ir a una gran coalición“, consideró el ex candidato a Presidente en declaraciones aRadio Del Plata.
El análisis cobra más relevancia si se tiene en cuenta que surge del hombre que podría ser vicepresidente del Partido Justicialista, si prospera la lista de unidad que impulsa a José Luis Gioja como líder partidario.
En ese sentido, el ex gobernador de la Provincia apuntó: “Siempre el peronismo terminó en un gran frente electoral. Luego se verá de qué manera se hace porque este no es un año de elecciones”.
Lo que tiene claro es que hace falta “formar una propuesta electoral que sea superadora“, que debe agrupar a “todos los que creemos en un Estado presente que piensa en los más necesitados”.
“Tenemos que tener la cabeza abierta para no encerrarnos y llegar a puntos de encuentro. Yo estoy hablando permanentemente con dirigentes de todos los sectores”, aseguró.
“Hay que trabajar para que el Gobierno se exija atender las necesidades de la gente, porque la actividad económica está cayendo y se va a poner más difícil a medida que lleguen las boletas con los aumentos de las tarifas”, advirtió en la misma entrevista radial.