Con esas palabras Daniel Radcliffe nos dejó a todos con la boca abierta. Por un lado, podría llegar a ser un Harry adulto en una hipotética película de “The Cursed Child”, la obra de teatro que funciona como secuela de la saga del mago, pero por otro lado demuestra su grandeza: puede haber otros Harrys,
hp
En una entrevista con The Hollywood Reporter hizo esa declaración y también agregó: “En este momento no me preocupa porque soy muy joven para interpretar a ese personaje, e incluso dentro de 10 años me sentiría extraño de volver a él”.
No fue lo único que dijo Daniel: “Si volvemos a Potter, existe la posibilidad de hacer lo que El Despertar de la Fuerza hizo con las películas originales de Star Wars. Pero también puede salir como La Amenaza Fantasma. No me gustaría hacer eso especialmente cuando el público amó lo que hicimos“.
Warner Bros ya tiene los derechos de “El Legado Maldito”, la obra de teatro enfocada en Albus Severus, el hijo menor de Harry. La cuestión es si lograrán convencer a los actores de las ocho películas de la saga o irán con nuevos intérpretes.