Desde que Nike viste a Boca, la polémica siempre giró en torno a los distintos modelos que se han presentado, como uno negro y blanco, otro con una banda cruzando el pecho al igual que la de River y hasta una rosa. Pero, con el correr del tiempo, Daniel Angelici parece ya no tener tapujos en mostrar su disconformidad.
Al igual que como sucedió con la negra utilizada el pasado semestre, el presidente dejó en claro su postura: “Siempre las camisetas, y con Nike, venimos viendo los distintos modelos. Es entendible la parte comercial de ellos y nosotros la intención de respetar institucionalidad. Mantenemos los colores tradicionales. A veces no es fácil elegir los modelos, pero tratamos de mantener los colores y no dividir a los hinchas”.
“Lo importante es que sea azul y amarillo y que cuando salimos a la cancha, ganar. Siempre habrá opiniones de la camiseta”, se conformó el mandatario en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por 90 Minutos.
Además, se mostró optimista con la posibilidad de conquistar la séptima Copa Libertadores: “Yo estoy confiado con el plantel y cuerpo técnico. Aunque los partidos hay que jugarlos, ya no se gana con la camiseta”.
“Anoche firmamos el contrato de Vergini, un contrato atípico con algunas dudas de la parte médica”.
“Peruzzi y Lodeiro pueden ser vendidos. Y si se va Lodeiro, nos gusta el colombiano Daniel Torres, lo estamos siguiendo”.
“Tobio no aceptó una rebaja en su contrato. No nos pusimos de acuerdo para que siga en Boca”.
“Le vamos a comprar al Benfica el 50 por ciento del pase de Junior Benítez”.
“No creo que haya tiempo para que Junior Benítez pueda ingresar a la lista de la Copa Libertadores”.
“Nunca nos retiramos del mercado, estamos atentos a lo deportivo. Si algún jugador del plantel emigra, trataremos de traer para el torneo local y Copa Argentina”.
“Beausejour y Álvaro Pereira siguen estando en carpeta de Boca pero primero debemos ver quiénes se van”.
“El único jugador intransferible de Boca es Carlitos Tevez. Al resto los puedo vender”.