Dalma (30) y Gianinna Maradona (28) denunciaron por amenazas a Rocío Oliva (27), recientemente separada de Diego, y consiguieron una medida de restricción de acercamiento, además de un botón antipánico para cada una para alertar sobre cualquier situación indeseada. Y la ahora ex del astro del fútbol salió a responder.
Rocío dijo en Pamela a la Tarde que no fue “notificada de nada” y desmintió cualquier acusación en su contra: “Yo no amenazo a nadie. Yo estoy tranquila y si (Gianinna, la principal denunciante) pone perimetral, ni me voy a acercar, porque yo vivo en una punta y ella en la otra. Y ahora que me distancié de Diego y fueron a ver al padre no sé cuál es el problema”.
Fernando Burlando (52), abogado de Dalma y Gianinna, presentó ante la Justicia las supuestas desgrabaciones, en las que la novia de Maradona las maltrata. Por tal motivo, el Juzgado de la doctora Sandra Belloso dictaminó la perimetral por 100 metros y por 90 días. Por este tiempo, Rocío Oliva no podrá acercarse a las hijas y al nieto de Diego.
Para la Justicia la amenaza realizada por Oliva es real. “Me llama la atención que estén enojadas, pero tendrán sus motivos. Yo no amenazo a nadie. La denuncia en todo caso la tengo que hacer yo cuando ella (Gianinna) me dijo de todo. Pero yo lo tomé como un enojo, no como una amenaza”.
Rocío reconoció que hoy con Maradona están distanciados, pero que todavía lo sigue amando. “Yo no sé de dónde salió esta pelea, es más, tengo un mensaje de Gianinna diciéndome ‘gracias por cuidar a mi hijo'”.
Volviendo a la perimetral impuesta por la Justicia, Oliva dijo que no piensa cruzarse con las hijas de Maradona. “Yo soy del Conurbano y no transito los lugares por los que se manejan Gianinna y Dalma”.
“Con Diego estamos distanciados, pero considero que es una pelea más. Ni sé si él sabe de esto. Veremos si podemos arreglar las cosas, y si no, seguiremos cada uno para adelante”.