El escándalo posterior al casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli parece no tener fin. Diego pegó el faltazo y tuvo que justificarse. Dijo que lo hizo porque el equipo que dirige jugaba un partido clave y él no podía dejar su puesto. “Nos jugábamos la vida”, indicó.
“Tengo 30 familias con quien tengo que trabajar para darles de comer. No se crean que todos en Dubai son multimillonarios. Hay pibes que hasta les faltan botines y hacemos todo el esfuerzo para ponerlo bien”, agregó, en un audio que le envió a Jorge Rial.
En el medio, deslizó que habría pagado la fiesta de casamiento de su hija: “Lo de los regalos, está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. Es simple esto…”
“Me hubiese gustado estar con mi hija y entrar del brazo, orgulloso como estoy de Dalma. Pero cuando faltan 3 fechas para terminar el campeonato acá y está el Ramadan, que acá no queda ni el loro, ¿por qué no esperar 3 semanas más si ya mi hija vivía hace 4 años en pareja con el marido?”, completó. Confirmó así que pidió que se postergara la boda para poder estar presente.
Después de estas declaraciones, Dalma se comunicó con Débora D’Amato, una de las panelista de Intrusos, y desmintió a su padre. Aseguró que él no pagó la boda. “No entiendo por qué dicen una cifra de mi casa que no es real. La casa la compré hace mucho tiempo. Tuvimos que refaccionarla por eso me mudé hace poco. A mi papá le devolví un auto. Así que por ese lado no me pueden correr… Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo”, indicó, en un mensaje de texto.
No es la primera vez que Dalma contradice a su padre en temas relacionados con el casamiento. Hace poco tiempo había puesto en duda que el partido por el que Maradona no podía ir fuera clave.
“¡Ojalá le den permiso para venir! Ya que juega contra el último de la tabla que nunca ganó un partido y porque, justamente, después de mi casamiento le quedan tres partidos más. Por lo tanto, en esa fecha no se define nada. No hay nada clave. Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como hizo hasta ahora”, dijo en Twitter.
Luego mostró cómo se definen las fechas del campeonato que pelea el equipo de Diego y explicó que los contrincantes del sábado no son muy buenos. Aclaró que después quedan tres fechas más y que este 31 no se define nada.
“Acá te marco el partido del mismo día de mi casamiento y abajo te das cuenta que quedan tres partidos más y uno de otra copa”, escribió. Y agregó: “Y acá te muestro contra quiénes juegan el día de mi casamiento, que van últimos y nunca ganaron un partido”.
Para concluir indicó: “¡Cuando yo viajé a Dubai mi papá me dijo que venía y la fecha la saben TODOS hace mucho tiempo! ¿Cuánto puede tardar que le den un permiso?”