Dalma Maradona salió a defender a su mamá, Claudia Villafañe, luego de que Diego Maradona la tratara de“miserable” y hasta pusiera en duda su calidad de “buena madre”.
“Dan lástima las declaraciones de mi papá”, dijo Dalma, por teléfono, en diálogo con Infama. Y se enfrentó directamente con Matías Morla, que estaba en el piso. Lo destrozó.
“Estuve viendo el final de Intrusos, vi la cara del abogado de mi papá riéndose yme parece lamentable. Es el especialista en movidas de prensa, va de programa en programa y disfruta de esta situación más que nadie”, criticó. Y le dijo: “Voy a defender a mi mamá porque lo que no sabés es la excelente madre que es, porque no la conocés. En lo único que tenés razón es que la voy a defender porque es mi mamá y estoy orgullosa de la mamá que tengo”.
Reveló luego que su papá no contestaba sus llamadas. “Mi papá no me atiende el teléfono últimamente. Desde que está este hombre en la vida de mi papá la comunicación es muy difícil”, dijo, y volvió a referirse a Morla.
Luego acusó al abogado de violento. “Morla maltrató a mi mamá. Lo viví, no me lo contó nadie”, afirmó. Explicó que la situación se dio en la mediación en la que se dijo que Maradona le había dicho “ladrona” a Claudia. Dalma aseguró que eso no pasó, y que aunque Diego dio a entender que Claudia le estaba robando, nunca le dijo esa palabra.
“Voy a defender a mi mamá hasta el final y no me importa nada. Yo sé perfectamente quién es mi mamá, no me queda ninguna duda. Es la persona que me crió, ¿cómo mi papá va a hablar si es buena o mala madre si la que estaba era ella?”, dijo, y agregó: “Me da tristeza que mi papá lo sabe también”.
En varios momentos de la nota Dalma se quebró, especialmente al hablar de la salud de su papá. Ratificó que está limpio de drogas hace años y afirmó: “Es mi papá y lo amo con toda mi alma y soy la primera que quiere que esté bien”.
Luego agregó: “Estoy enojada por la nota de hoy, siempre lo defiendo a mi papá, pero esta confundido en juzgar a mi mamá como madre”.
“Quiero vivir tranquila y en este momento no lo estoy haciendo”, dijo más tarde. Morla salió a atacarla y le respondió: “No lo vas a hacer hasta que no devuelvaa la plata, vos los 900 mil dólares“. Esa suma se agrega a otros montos que Maradona le reclama a la familia.
El jueves llegará la hora de la verdad: se dará sentencia sobre este caso.