Curry volvió a manifestar su admiración por Messi

En la conferencia de prensa previa al segundo juego de la final ante Cleveland, el astro de los Warriors dijo: "Me encantaría que Messi venga a ver un partido de los Warriors".

Desde que llegó Lionel Messi a Santa Clara que comenzó el operativo encuentro con Stephen Curry. Tanto la gente que rodea al astro de Barcelona como la familia del 30 de Golden State Warriors , estuvieron en contacto los últimos días para tratar de encontrar un punto en común y generar el choque de estrellas. Incluso, había un idea de que el seleccionado argentino asistiese al primer juego de la final de la NBA , pero todo quedó en la nada porque la Pulga todavía no había llegado a los Estados Unidos. Curry no aguantó más y pidió públicamente econtrarse con él y hasta dijo que le gustaría verlo jugar en vivo en esta Copa América .

La admiración entre ambos deportistas no es nueva. Fue Curry el primero que le envió a Messi su camiseta autografiada y después el rosarino le mandó la 10 de Barcelona. Incluso, después de séptimo juego con Oklahoma City le dijo Curry le dijo a LA NACION: “Me gusta que me digan que soy el Messi del básquetbol”. El respeto es tan grande, que en la última conferencia de prensa que brindó la estrella de los Warriors, antes del juego de esta noche ante Cleveland, manifestó públicamente que quiere encontrarse con Messi y que vaya a ver a Golden.

Incluso, en la intimidad del seleccionado argentino son muchos los que quieren ir a la final de la NBA y el principal interesado es Gerardo Martino, que el primer juego lo vio en un bowling cercano a la concentración en San José. También los jugadores de Golden esperan ver a los argentinos. Los brasileños Anderson Varejao y Leandrinho están atentos a la Copa América. Incluso, Leandrinho le dijo a LA NACION: “Soy brasileño y por supuesto que me gusta el fútbol. Veo cuando estoy en casa y sé que la Copa América va a ser un torneo muy importante. ¿Messi o Neymar? Tengo que elegir Neymar, ja, soy brasileño, pero también me gusta Messi”.