Habló Diego Latorre y negó todo. Yanina Latorre hizo lo propio, no pudo contener las lágrimas y contó el difícil momento que está atravesando tras la infidelidad de su marido. Solo resta saber que tiene para decir Natacha Jaitt, la gran protagonista de esta historia de cuernos, sexo y extorsión. Pero su palabra tiene un precio y no uno barato, ya que pide miles de pesos por una nota.
A diferencia de ella, su hermano, Ulises Jaitt, aprovecha el escándalo para pasearse por todos los programas de televisión y defender el buen nombre de su hermana. O al menos eso intenta.
Cuando Carlos Monti informó en Pamela a la tarde que hay varios productores negociando con la mediática para sentarla en un programa de televisión, Ulises confirmó que las negociaciones son reales.
“Hay varios canales que le están ofreciendo dinero para que hable y ella va a decidir a cuál va. En algún momento va a hablar, pero no sabe cuándo, seguro que en unos días”, aseguró Ulises. Fue entonces que Pamela David no se detuvo en los detalles y fue directo al grano al preguntar cuánta plata pide Natacha para romper el silencio.
Ulises aseguró que su hermana pide 100 mil pesos para hablar.
“No sé si hay un número especial. Pero ella espera 100 mil pesos”, contó sin pudor Ulises. Cabe mencionar que el video en el que se ve a Diego Latorre y a la mediática se consiguió a partir del pago de unos 40 mil pesos. Sin embargo, según averiguó este portal, hace un mes Jaitt habría ofrecido el material a América TV a 250 mil pesos.