Cuádruple crimen en Santa Fe: Revelaron un detalle perverso

Está mañana dictaron la preventiva para el único detenido, Marcos Feruglio de 25 años. Qué hizo en la escena de los asesinatos.

El cuádruple crimen de Santa Fe conmovió a la provincia en la víspera de la Navidad y sigue generando barullo entre los vecinos de la zona con cada nuevo detalle que se conoce.

Según los investigadores, Marcos Feruglio, el único detenido por el caso, fotografió los cadáveres de las dos primeras víctimas en Sauce Viejo. Lo hizo antes de manejar hasta la capital provincial, donde asesinó a las otras dos personas.

Esta mañana, entre las evidencias que se presentaron durante la audiencia en la que Feruglio fue imputado y se le dictó la prisión preventiva, la Fiscalía reveló que en un celular que se le secuestró estaban las fotos de los cuerpos de Claudia Oliva, de 44 años, y de su pareja Nicolás Estrubia, de 33.

En una primera parte de la audiencia oral, los fiscales solicitaron la ampliación de los cargos contra Feruglio por los homicidios de Oliva y de Estrubia, ya que en una audiencia del domingo el joven ya había sido imputado por los crímenes de su exsuegro Gustavo Dusso (45), su excuñada Camila Dusso (15) y por haber provocado heridas a su exnovia Romina Dusso.

Según la investigación, los ataques comenzaron en Sauce Viejo, entre la 1 y la 1.30 de la madrugada del sábado. Luego, Feruglio volvió a Santa Fe en la camioneta de Estrubia.