Crucero sintió el cansancio y se lo empataron

El "colectivero" igualó 2 a 2 con Boca Unidos, en Corrientes, por la última fecha de la B Nacional. El martes había jugado frente a Nueva Chicago en Garupá.

El equipo de “Pico” Salinas debió jugar dos partidos con tan solo 72 horas de diferencia entre un encuentro y otro. El martes pasado, luego de dos postergaciones, disputó el partido frente a Nueva Chicago por la fecha 20, mientras que esta tarde debió hacerlo frente a Boca Unidos, en condición de visitante.

El conjunto misionero, que terminó la temporada invicto de local, quería seguir de racha frente al plantel correntino, teniendo en cuenta que los últimos dos partidos fuera de casa fueron victorias para Crucero.

Durante el partido logró sacar una ventaja de 2 a 0 con goles de Iván Molinas a los 34 minutos, que venía de convertir el gol del triunfo frente al “torito” de Mataderos, y Fabricio Pedrozo de penal 39 minutos, ambos de la primera parte.

Pero los correntinos reaccionaron en el complemento y alcanzaron la igualdad por intermedio de Franco Cángele, desde los 12 pasos (7m) y de Ignacio Valsangiácomo (20m).

Con este resultado, Crucero, logró llegar a los 32 puntos, algo muy positivo de cara a la próxima temporada, en la que en un principio no tendrá que preocuparse por la tabla de descenso.

A partir de ahora, habrá que esperar para ver si se produce la continuidad de “Pico” Salinas, que ha hecho un gran trabajo, no solo dejando bien posicionado al equipo en la tabla, sino que también dándole rodaje y minutos a los juveniles que vienen pidiendo pista hace bastante tiempo, y que estuvieron a la altura de la circunstancia. Así, la dirigencia tendrá un problema menos pensando en el futuro, sobre todo a la hora de incorporar refuerzos.