Crucero mostró hoy una cara totalmente diferente a la que tuvo en los partidos anteriores, con autoridad y buen juego, sobre todo en el segundo tiempo, logró revertir la situación luego de varios partidos sin conocer la victoria.
En el primer tiempo tuvo algunas oportunidades pero no las pudo concretar, de esta manera apareció el fantasma de la poca definición que había tenido en encuentros anteriores. Arrancó el partido y a los pocos minutos desde un córner, la jugaron corta para Chironi, este la tocó mas atrás para Pérez que sacó un centro al segundo palo para que aparezca Ledesma y de cabeza marcara el tanto, pero toda la jugada fue invalidada por posición fuera de juego. Crucero ya mostraba algo diferente.
A los 14´un cabezazo en el palo, otra vez de Ledesma y mas tarde otro de Ojeda cerca del poste, fueron las situaciones que desperdició el colectivero. Estudiantes solo llegó con un tiro de media distancia de Roldan que se fue por arriba.
Ledesma tuvo que ser reemplazado por el joven Siergiejuk, cambio que sería fundamental en el desenlace del partido.
En el segundo tiempo arrancó con un Crucero mas activo, presionando y no dejando a su rival salir jugando. “Tarrito” Pérez comenzó a ser muy importante por el sector derecho, tal es así que después de varias llegadas, tuvo la oportunidad de rematar al arco y antes que el arquero Brasca la puedo controlar, Siergiejuk se anticipó de derecha, desviando la trayectoria de la pelota y marcando el 1 a 0 a los 6´del complemento.
A partir de ahí el colectivero jugó mas relajado y controló mejor el partido hasta que a los 31´Pedrozo recupera una pelota prácticamente en su área, corre casi todo el terreno de juego y habilita a Molinas, otro de los pibes que había ingresado en la segunda parte, que definió con mucha tranquilidad al palo izquierdo del arquero y puso las cosas 2 a 0.
Ya con el equipo de Salinas dominando el juego, había tiempo para uno mas. Otra vez Pedrozo, de gran partido, recuperando en tres cuartos de cancha, encarando, quedando mano a mano con el arquero, dejándolo tirado en el suelo y con el arco libre para convertir, mete un pase al medio para que otra vez Siergiejuk apareciera solo frente al arco para empujarla y liquidar el partido con un 3 a 0 contundente.
De esta manera el conjunto misionero suma 8 puntos en este torneo y logra su primera victoria como local en el certamen.
El próximo partido será por la fecha 7, deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia.