Cuando todavía falta una fecha por jugarse, podemos hacer un balance y decir que Crucero ha hecho una buena temporada en la B Nacional.
Está en la quinta posición, no perdió durante todo el campeonato en condición de local, tiene un DT del fútbol local, armó un equipo en la que muchos de sus jugadores son de las inferiores, demostró que apuesta al futuro y logró tener una idea de juego.
Tendrá que mejorar seguramente en algunos aspectos, pero la intención está y el trabajo de todos los días va dando sus frutos.
Hoy fue victoria por 1 a 0. Con un gol de Iván Molinas, tras una recuperación y gran jugada de Pedrozo. Los chicos respondieron, entendieron la idea de “Pico” Salinas. Se plantaron en el Andrés Guacurarí y cerraron una muy buena campaña como local. Le costó de visitante, pero hace algunos partidos encontró la fórmula que tendrá que repetirla en el último partido frente a Boca Unidos en Corrientes, e incorporarla en el “chip” para la próxima temporada.
No había que mirar tan lejos a la hora de buscar un DT, y eso lo entendió la dirigencia, que le dio la oportunidad a Salinas, y que tiene pensado ofrecerle la continuidad. Después de eso, la decisión será del DT.
Crucero 1 – Nueva Chicago 0. Acá está el gol de Iván Molinas.
¡Volvé a gritarlo, @IvaanMolinas! Con este gol, el colectivero venció 1 a 0 a Nueva Chicago en el Andrés Guacurarí. pic.twitter.com/aw3x2EVvQE
— Club Crucero (@PrensaCrucero) June 14, 2016